Menu

Spanish Catalan English German Russian Swedish
Cart

NT-20

En este inicio de temporada veraniega, en distribuciones sillero tenemos un producto específico para limpiar los toldos de embarcaciones de plástico.

Gracias a su PH neutro en NT-20 no ataca al plástico

Para el ejemplo de este vídeo, hemos cogido una lona de plástico y después de aplicar el NT-20 de Distribuciones Sillero, su efecto desengrasante, elimina rápidamente la suciedad.

Cristalnet Limpiacristales Profesional

Nuestro departamento químico de Sillero, han formulado un Limpia cristales de uso profesional con secado rápido.
A diferencia de otros limpiacristales del mercado, con el cristalnet se consigue hasta un 50% de aumento de velocidad en el secado, sin dejar trazas.
Os dejamos este vídeo podemos observar su aplicación en un monitor de ordenador y su secado rápido

Restaurador de Óxido

En Distribuciones Sillero hemos creado un producto especialmente diseñado para recuperar barandillas de acero inoxidable, o cualquier objeto que tenga inox.
En este vídeo que hemos creado, podéis ver sus resultados antes y después de aplicar el producto.

Limpiar juntas del suelo

SANILIMP para limpiar las juntas del suelo

Con el paso del tiempo, las juntas de los suelos embaldosados, van cogiendo un tono negruzco debido a la acumulación de suciedad.
Aunque freguemos, esa suciedad de las juntas no acaba de eliminarse pues va quedando en los pequeñísimos poros que hay en las mismas juntas, donde la fregona no puede llegar, dándole así un aspecto antiguo y poco limpio al suelo.

 

#semanadelagua 20-24 Marzo

Este año con motivo del Día Mundial del Agua te hemos preparado una semana fantástica, llena de descuentos y promociones únicas:

¡Durante toda la semana tráenos tu agua y te la analizamos gratis*!

Además nuestro equipo de químicos estarán presentes todos los días para resolverte cualquier duda y recomendarte las mejores soluciones.

De entre todos los asistentes a la tienda, sortearemos un Ritual Hammam en Hammam Palma de 120 minutos para dos personas!


Incluye:
- Baño termal con aromaterapia
- Aplicación de jabón negro de eucalipto y exfoliación oriental sobre mesa de mármol caliente
- Y para acabar recibe el complemento perfecto: un maravilloso masaje de 30min con auténtico aceite de argán y aceites esenciales de jazmín o ámbar. Este tratamiento se realiza con auténtico guante de kessa. La piel se limpia y purifica en profundidad, se suaviza y queda preparada para a continuación recibir todos los beneficios de nuestros aceites esenciales.

 *El análisis del agua es físico-químico no microbiológico

Suscribirse a este canal RSS