Colección y gama de colores

Colección RENOLIT ALKORPLAN - viste tu piscina RENOLIT ALKORPLAN cuenta con la más amplia gama de láminas armadas del mercado, ofreciendo una variada paleta de soluciones estéticas y modernas para la estanqueización de tu piscina. Los colores, las texturas y los diseños innovadores se han concebido para dotar a tu…

Lámina armada

¿Qué es la lámina armada? La lámina armada es el sistema de revestimiento de piscinas con menos inconvenientes y con más ventajas que existe actualmente en el mercado. Además, gracias a su gran atractivo visual, a su facilidad de instalación, su precio razonable y su garantía de durabilidad, está extendiéndose…

Lámina touch Authentic (Efecto Piedra)

Inspiradas en la naturaleza, consiga belleza, elegancia y carácter en cada piscina y un tacto sorprendente que invita a acariciar. La revolución en lámina armada para el revestimiento de piscinas ahora en 3D. Déjese seducir por TOUCH y vista de gala su piscina. TOUCH Authentic RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Authentic es…

Lámina touch Elegance (Efecto Pizarra)

Inspiradas en la naturaleza, consiga belleza, elegancia y carácter en cada piscina y un tacto sorprendente que invita a acariciar. La revolución en lámina armada para el revestimiento de piscinas ahora en 3D. Déjese seducir por TOUCH y vista de gala su piscina. TOUCH Elegance RENOLIT ALKORPLAN 3000 TOUCH ELEGANCE…

Lámina touch Relax (Arena playa)

Inspiradas en la naturaleza, consiga belleza, elegancia y carácter en cada piscina y un tacto sorprendente que invita a acariciar. La revolución en lámina armada para el revestimiento de piscinas ahora en 3D. Déjese seducir por TOUCH y vista de gala su piscina. TOUCH Relax RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Relaxes una…

Lo mejor para renovar tu piscina

RENOLIT ALKORPLAN - La mejor opciónpara renovar tu piscina Las láminas armadas de RENOLIT ALKORPLAN garantizan un revestimiento protector para tu piscina, independientemente de su forma o tamaño.La lámina armada de RENOLIT ALKORPLAN es la mejor solución para los problemas de fugas en tu piscina. Ofrece resistencia, flexibilidad, fuerza y…

Ventajas de la lámina armada

RENOLIT ALKORPLAN - Porque garantiza la protección y estanqueidad Las propiedades exclusivas de RENOLIT ALKORPLAN proporcionan el máximo nivel de seguridad y protección para las piscinas. Más específicamente, las láminas armadas de RENOLIT ALKORPLAN garantizan la estanqueidad interior de tu piscina durante 10 años, además de protegerla contra los daños…