Historia

Historia

Distribuciones Sillero S.L. fue fundada en enero de 1984 en Palma de Mallorca por Alejandro Sillero Rodríguez. Desde sus inicios, el objetivo de la empresa fue ofrecer los productos para la hostelería y la restauración en el sector de la limpieza.

Se comenzó comercializando productos para piscinas, pinturas y productos para la limpieza en general. 

Posteriormente, y a medida que fue creciendo la empresa, se fueron incorporando nuevas gamas de productos; automatización de lavanderías, lavavajillas, piscinas, aljibes, retornos agua caliente sanitaria; tratamiento de aguas, descalcificadores, ósmosis y fabricación propia de productos químicos (gobernantas, cocinas, lavavajillas, lavanderías, piscinas y servicio técnico).

Con las nuevas instalaciones situadas en el polígono Can Valero se pudo ampliar la capacidad de fabricación y almacenaje, implantar un servicio de investigación y desarrollo incorporando un doctor en química y un  licenciado en la misma materia, para mejorar y ampliar nuestra gama de productos, servicios post-venta y control de calidad llegando a adquirir el sello de calidad ISO 9001.

Hoy en día, dentro de la línea proactiva de la empresa, se han ido incorporando nuevos sistemas de tratamientos para la piscina, como la electrólisis salina, hidrólisis cobre-plata, desinfección UV o por Ozono,  una gran oferta de maquinaria para hostelería y una amplia línea destinada a wellness que abarca todo tipo de saunas, spas o maquinaria para fitness. En definitiva hoy en día lo tenemos TODO PARA EL AGUA… y mucho más.

Finalmente cabe destacar  que esta envidiable reputación no sería posible sin el gran equipo humano del que dispone Distribuciones Sillero S.L., el cual trabaja con ahínco diariamente para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible, pue tu satisfacción es nuestra razón de ser.