Quiénes somos

Quiénes somos

SILLERO es una empresa familiar, fundada en el año 1984 por Don Alejandro Sillero Rodríguez. Situada en Palma centra su territorio de actuación en las Islas Baleares, llegando a todos los rincones de las mismas con su amplia flota logística.
En sus más de 30 años de trayectoria, la empresa ha visto crecer de forma continua su infraestructura, hasta alcanzar las instalaciones que posee a día de hoy en el Polígono de Can Valero. Más de 3000 m2 de superficie, que alberga fábrica, almacenes, laboratorio, oficinas y una tienda dirigida tanto al profesional como al cliente particular.
 
Fábrica: Alberga zonas diferenciadas en función del tipo de producto a fabricar;  (zona destinada a detergencia, productos clorados y zona de ácidos). En éstas encontramos diversos tanques de agitación de diferente capacidad, maquinaria especializada y zona de envasado y etiquetado para cada producto en cuestión. Asimismo todas nuestras instalaciones cumplen con las normativas exigidas de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales.
 
Almacenes: La gran capacidad de nuestros almacenes nos permite tener un stock permanente de producto, que garantiza el buen servicio y agilidad de respuesta hacia nuestros clientes. Los almacenes cumplen con todos los requerimientos de normativa para garantizar el buen estado del producto y la máxima seguridad en el trabajo diario.
 
Laboratorio: Encabezado por un Químico (NºCol. 564 COQIB), que además forma parte  de la Asociación de Químicos de les Illes Balears, y una bióloga en plantilla, hacen posible que nuestros productos salgan al mercado con una garantía de calidad demostrable. Las cuidadas formulaciones, los continuos controles de calidad y analíticas lo avalan, y están a disposición del público. Nuestro objetivo es la mejora continua, por ello constantemente buscamos la manera de que nuestra línea de productos sea altamente competitiva con las exigencias del mercado. Del mismo modo, estamos concienciados con el cuidado del entorno, intentando siempre enfocar nuestra I+D+I a generar el menor impacto medioambiental.
 
Oficinas:Contamos con un bloque de oficinas donde tienen lugar las gestiones de los distintos departamentos: contabilidad, compras, ventas, administración, servicio técnico y dirección.
 
Tienda: En nuestra tienda-exposición, de 500 m2, podrá encontrar una amplia variedad de artículos, que hacen alarde a nuestra gran diversificación en distintas líneas de negocio. Desde productos químicos de diversa índole (ya sean de línea: lavandería, cocina, baño, superficies y ambientadores, piscinas, productos técnicos…), hasta equipamientos varios de piscina, wellness, tratamientos de agua en general (osmosis, descalcificación…), artículos de jardinería, pinturas y revestimientos, etc.
 
Logística: Nuestra empresa cuenta con una flota de más de 25 vehículos en propiedad, que nos permiten dar servicio a todas las islas. Además disponemos de 3 cisternas de 24.000 Kg con las que conseguimos ser competitivos por tener la posibilidad de cargar la materia prima directamente en fábrica.
 
Servicio Técnico: Compuesto por un equipo profesional de 8 técnicos altamente cualificados, que llevan a cabo trabajos de instalación, reparación, mantenimiento y asesoramiento.
Del mismo modo, durante estos años, se ha ido forjando un gran equipo humano, que respalda la calidad y el compromiso de la marca. Una plantilla fija, que afianza el trato personalizado, el cuidado de nuestros clientes y la profesionalidad de toda acción llevada a cabo.
 
Por nuestro saber hacer, filosofía de empresa basada en la calidad de nuestros productos, y por ofrecer el máximo servicio de calidad a nuestros clientes, somos considerados una de las empresas líderes en nuestro sector, y así queremos que siga siendo, ya que “tu Satisfacción, es nuestra razón de ser”.

SECCIONES:

Producto Químico en:

  • LAVANDERÍA: Disponemos de una amplia gama de productos para el lavado de ropa: detergentes, suavizantes, neutralizantes, blanqueantes y productos especiales. Todos ellos formulados para dejar una agradable sensación de limpieza y cuidado en las prendas.
  • BAÑOS:
  • SUPERFICIES Y AMBIENTADORES:
  • COCINAS:
  • SUELOS:
  • PISCINAS: Encontrará todo producto necesario para mantener en condiciones óptimas la calidad del agua de su piscina.